Postdata: Te quiero

No, no me he vuelto loco. Al menos eso creo y lo pongo en duda. La cuestión es que hoy he visto la película «Postdata: Te quiero» y quería hacer algún comentario acerca de ella. La verdad es que en los últimos posts da la sensación que este blog se está convirtiendo en una especie de Polvo de estrellas, aquel famoso programa de radio de Carlos Pumares en sus tiempos de Antena 3 Radio. Pero no os engañéis, apenas os cuento qué me ha gustado y qué no me ha gustado.

Y la película de hoy la voy a catalogar como «me ha gustado». Una linda historia de necroamor… hmm… bueno, quizás no pueda utilizarse exactamente esta palabra pues no hay enamoramiento post mortem, pero … ¿a que me habéis entendido? (creo que no). Un auténtico pastelón de película pero que transcurre de una forma entrañable, con sus partes cómicas y de drama.

En fin, no voy a comentaros mucho más, además de que os la recomiendo, sobre todo si estais buscando chica, pues después de la película tendréis ese toque dulzón y sentimental que quizás os falta de por sí. Y mejor no sigo hablando porque ya no sé ni qué digo… no me lo tengais en cuenta, por favor.Postdata: ¿Os he dicho que es un auténtico pastelón?

Deja un comentario