¡¡5 euros de ahorro!!

La lluvia ha hecho acto de presencia hoy, y además con fuerza. En cuestión de minutos el cielo se ha ennegrecido (quien lo desennegrerá jejeje) y acto seguido el agua ha comenzado a caer alegrándome el día pues ya tenía el coche hecho una mierda. ¡¡5 euros me he ahorrado del túnel de lavado!! me he dicho.

Inmediatamente a la lluvia se le ha unido un amigo nada deseado, el granizo. Con el coche en la calle, mal vamos, los 5 euritos ahorrados podían pasar a X euros gastados en reparaciones. Esto se asemejaba a un día de nervios en la bolsa. Por suerte el “amigo” ha durado poco y se ha ido a otro lado por lo que al final he recuperado el aliento y he mantenido los 5 euros de ahorro.

Una vez llegado a casa he visto el barranco, ese que transcurre casi vacío todos los días, con un caudal más que importante, pero aún lejos de sus límites. Viniendo de Valencia y de una zona cercana a riadas (al menos hace 20 años) tener un barranco al lado siempre da respeto.

Agua en Rubí

En fin, aprovecho este post para subir una foto de hace un par de días donde el cielo parecía estar trazado con escuadra y cartabón. Una de esas postales que raramente se ven pero que ahora, en la era digital, puedes compartirla de forma rápida.

Rubí anochecer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s