Sufrir y animar al Levante… no tiene precio

Duelo de titanes, o mejor dicho de cuñados puesto que uno es del Real Madrid y el otro del Levante, este fin de semana pasado en el estadio del Levante. El Real Madrid se enfrentaba al recién ascendido equipo granota en uno de esos partidos en los que en la quiniela ni los colores hacen que no pongas un “2”. Al final hubo tablas en el marcador y reparto de lloros y alegrías entre los cuñados 🙂 En mi caso, como soy del Valencia (y si no hay enfrentamiento directo también del Levante) pues contento.

Pero el motivo de esta entrada del blog no es remarcar este resultado, más bien es para resaltar el paso a la fama de mi suegro y cuñado en los medios de comunicación 😛 Un simple papel hizo que se hicieran eco tanto el diario SuperDeporte como Televisión Española.

Mi suegro y cuñado en Superdeporte
Mi suegro y cuñado en Superdeporte

Y para finalizar sólo un comentario. ¡¡Kiko aprende de tu padre y en la próxima abre los ojos!! Sé que algún día volverá a su buen juicio y regresará al Valencia… pobrecito. El otro cuñado ya lo tengo perdido siendo del Real Madrid. En casa lo queremos pero nos toca hacer un gran esfuerzo pues ya se sabe aquella frase que dice “El bon valencià és del València o del Llevant, el valencià mal parit és del Barça o del Madrid”. Ahí queda eso. Amunt València… y bueno, ánimos al levantinismo. Este año con un poco de suerte no volvemos a bajar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s