La imagen del fin de semana… lo dice todo

Decididamente, esta creo que es la imagen del fin de semana en Silverstone. Alonso y Massa observando tras la clasificación uno de los Redbull para intentar entender porqué van tan bien. Parece claro que este año en la clasificación será muy difícil que puedan ser batidos los Redbull, salvo descalabro de ambos pilotos, o que llueva, o que exista un circuito que no se les dé bien,… cosa que parece poco probable.

Alonso y Massa mirando el Redbull
Alonso y Massa mirando el Redbull

La gracia es que en carrera los comentaristas dicen que tampoco tienen un control tan apabullante como en la clasificación, y eso en parte es cierto, pero si hay algo que está causando que a estas alturas no estén a 100 puntos del tercer clasificado es su irregularidad. Creo que hay que mirar de reojo a Hamilton porque su regularidad asusta, mucho más que la de Button, y quizás pueda dar la sorpresa. Alonso tiene que cambiar a partir del circuito inglés, ahora ya tiene coche para ello, y aunque no pueda optar claramente a la victoria, aunque alguna carrera ganará, sí estar por delante de Hamilton y siempre en podio… esperando esa irregularidad de los Redbull.

En fin, ya veremos. Y dado que no ocurrió al final nada me permito la licencia de hacer un chiste fácil con el último accidente de Webber, pues en este caso “redbull sí que le dio alas de verdad”… no veas como voló 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s