Un nuevo camino sin el IVDE

En esta vida en ocasiones hay decisiones que son muy difíciles de tomar, y una de ellas fue la dimisión que como vicepresidente, y miembro de la Junta Directiva, del Instituto Valenciano de Egiptología (IVDE) presenté el pasado 2 de febrero. Hacía ya tiempo que estaba barajando esa posibilidad pero llega un momento en que ves que la situación es difícil de mantener.

Hay un camino claro que yo quería para el IVDE, sin amiguismos y luchando todos por los socios y simpatizantes, dejando a un lado los intereses personales. Pero cuando te sientes solo (o casi, porque siempre hay alguien que también persigue lo mismo) defendiendo estos ideales y además te ves atacado desde todos lados por oponerte a decisiones que los incumplen, en ese momento es cuando piensas que la situación es como lavarle la cabeza a un burro,… pierdes el tiempo y el jabón.

Dejo al IVDE en todo lo alto, en su mejor situación de la historia, y considero que en gran parte se debe a mi trabajo, y me siento orgulloso de ello. Y le deseo al IVDE lo mejor, pues Désirée y otros amigos continúan allí.

Fueron más de 6 años de trabajo y dedicación, y ahora me toca calmarme y pensar pues tengo que decidir a qué dedicar mi tiempo libre… no sé estarme parado viendo la tele. De momento voy a continuar trabajando para publicar en marzo el que será el número 13 de la revista del IVDE “La Puerta de Maat”. No quiero dejar este trabajo a mitad porque hay gente que ha escrito para la revista y no veo justo dejarles de lado.

Responder

