Tchau Brasil… hola de nuevo España

El ciclo de la vida en la empresa privada es como el ciclo de construcción de un software. Se analiza, se desarrolla, se prueba… y luego otra vez todo a empezar pero con más experiencia obtenida por el proyecto recién acabado. Y en estos momentos me encuentro en esa fase de “pruebas” y muy próximo a la homologación del desarrollo, o sea, preparándome para iniciar un nuevo proyecto.

Tras 51 meses (4 años y pico) en Brasil ha llegado la hora de decir adiós a este país para regresar a la España rojigualda. Una España que abandoné en un estado aceptable y a la que regreso en época de crisis. Pero es como un hijo que se ha hecho un poco cabroncete, al final lo quieres igual.

En esta ocasión no regreso a mi tierra, a Valencia, pero estaré no muy lejos y me permitirá acercarme de vez en cuando a ver a mi familia, tanto carnal como política, cosa que actualmente era más de uvas a peras que de vez en cuando.

En fin, que aquí, en Brasil, dejo a maravillosas personas y excelentes profesionales (algunos, no todos) y espero algún día poder regresar, aunque creo que ese momento tendrá que esperar, pues hay otros muchos lugares que visitar.

Tchau, tchau Brasil… obrigado por tudo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s