Feliz como una lombriz gracias a Serge Rosmorduc

¡Chupiiiii!! hoy es uno de esos días felices de la vida. Bueno, si dejo a un lado el trabajo, claro. Y hoy mi día me lo ha alegrado Serge Rosmorduc, el autor del editor de jeroglíficos JSesh. Este es el editor que vengo utilizando para crear los jeroglíficos de la revista egiptológica del Instituto Valenciano de Egiptología, “La Puerta de Maat” y un problema grande que tenía este editor era el sombreado. Sí, resulta que para realizar el sombreado utiliza unas zonas en gris en vez del tradicional sombreado con líneas negras oblicuas.

Pues bien, eso es algo que le vengo reclamando a Serge hace un montón de tiempo, porque era un coñazo tener que hacer los jeroglíficos por un lado, y copiar encima unas sombras que me había creado con el word. ¡¡Un auténtico coñazo!! Pero ahora, con la versión 2.12.0 de JSesh los jeroglíficos ya no me serán un problema, pues puedo copiar y pegar directamente sin procesos intermediarios gracias a que ya trae el sombreado con líneas oblicuas 🙂

En fin, que sí, que estoy más feliz que una lombriz… Merci beaucoup Serge!!

Responder

