Primera epístola de San Atorio a los corintios (capítulo 1, versículos 1-4)

  1. ¿Por qué teméis al cocodrilo momificado? ¿No sabéis que las vendas de lino lo amarran para que no pueda acercarse a vosotros? Ya sé lo que pensareis, que si lleva 1.000 años momificado seguramente estará muerto, pero ¿y si la fuerza suspendida coloidal hubiera actuado para que el cocodrilo en un atisbo de energía vital abriera de nuevo la boca y os capturase el pie? Corintios, no os fieis de lo que vuestros ojos ven, pues la luz cegadora ensombrece vuestra mirada. No os fieis de lo que vuestra nariz huele, pues la mierda del camino impide que oláis las rosas. No os fieis de lo que vuestra mano toque, pues no todo lo blando tiene que ser blandibloo.
  2. Y cuando subáis a la montaña y contempléis la bajada no penséis en lo tontos que habéis sido de subir a un sitio si después hay que bajar. Pensad que si no hubierais subido tampoco tendríais necesidad de bajar y por lo tanto nunca podríais bajar de un sitio al que no habéis subido.
  3. ¿Qué sentido tiene la vida si algún día tenemos que morir? Y yo os digo, corintios, ¿qué sentido tiene una piedra grande si nunca se va a mover? ¿Qué sentido tiene la almohada dura de una cama en la que no vais a dormir? ¿Qué sentido tiene la soledad si Hacienda os encuentra siempre? La vida no empieza y acaba, sino que es más bien la muerte la que empieza su camino cuando nacemos.
  4. Y quered al prójimo y no le guardéis rencor por daros la espalda en los momentos difíciles, pues la vida da muchas vueltas, y se marea, y cae… y no hay biodramina que lo solucione. Corintios, tenéis que resistir y no dar rienda suelta a vuestra venganza. Tenéis que calmaros y no cagaros en la puta madre del prójimo. Tenéis que ser comprensivos para no estrujar su cuello. Tenéis que ser mudos para no llamarle cabrón. Tenéis que ser cojos para no darle una patada en los cojones. Tenéis que ser mancos para no estamparle un puñetazo en la cara.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s