Me he vuelto a enamorar… Canon EOS 7D

canon_eos_7dPues de vez en cuando viajas por la web de Canon y te llevas una agradable (o desagradable) sorpresa, y en este caso ha sido encontrarme con esta pequeña maravilla llamada Canon EOS 7D. Una cámara que ya roza la profesionalidad y con la cual seguro que más de uno va a disfrutar “mucho”.

La nueva EOS 7D trae algunas características muy interesantes como puede ser su sensor de 18 megapixels, su ISO hasta 12.800, la potencia de su procesador Digic 4 o la grabación de vídeo en definición Full HD.

Pese a que su denominación sea 7D y haga pensar que sustituye a la 5D esto no es así. Por ejemplo no se trata de ninguna cámara Full Frame, cosa que a mi me viene muy bien porque en el caso de cambiar (que por ahora no hay previsión, por desgracia) podría aprovechar mis objetivos EFS.

Lo de que tenga Live View en teoría va en contra de la filosofía de una cámara reflex, aunque también es cierto que para algunas situaciones muy específicas puede venir muy bien. Pero vamos, que no es una característica que yo le sacaría mucho juego pues siempre me ha gustado más mirar por el visor.

En fin, que un nuevo juguetito más que sale al mercado, a un precio caro… por ahora. Dejaremos que pase el tiempo y la gente comience a opinar sobre la EOS 7D. Yo de momento haré de tripas corazón y por ahora sólo continuaré enamorado de forma platónica.

Responder

