I’m back

A veces uno mismo no sabe bien donde tiene la cabeza y se va de vacaciones sin renovar su dominio y claro, expira y deja de estar visible. Esto es lo que me ha ocurrido con josehurtado.name y esa ha sido la causa de que no haya estado disponible durante unos días.

Este año he acompañado a mi familia (carnal y política) a Egipto en un viaje que esperaba que fuera muy especial y así ha sido. Pese a algunas llamadas del trabajo que nunca agradan en periodo vacacional he podido disfrutar de unos días marcados por multitud de anécdotas, quizás la más destacable la de mi padre bebiendo agua delante de bastantes musulmanes realizando la oración en el interior de una de las mezquitas más grande de El Cairo y en pleno Ramadán… pero salimos vivos.

Egipto ha cambiado un poco desde que lo dejamos el año pasado. Nuevos tickets de acceso a los recintos arqueológicos, nuevas entradas más modernas a éstos, nuevos precios (más caros, claro), nuevas medidas de seguridad del Museo Egipcio en relación a las cámaras y alguna desagradable sorpresa como una discoteca de luces que se ha instalado dentro de la pirámide de Teti. Pero sigue manteniendo su encanto… a pesar de los egipcios que siguen “agobiando”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s