Nuevo Firefox 3.5

Mañana, martes 30 de junio, sale a la luz la última versión del navegador Firefox, en esta ocasión la versión 3.5 que ha recibido el nombre de Shiretoko. No se trata de una release que traiga cambios sustanciales, al menos así lo veo yo, pero hay que reconocer que los desarrolladores siempre están intentando mejorar en esta guerra de navegadores, especialmente después de que saliera a la calle el Chrome de Google.

Entre las características más destacadas están algunas innovaciones que no son tales, como el modo privado (que ya pudimos ver en el Chrome) o lo de arrastrar pestañas a otra ventana. Como era de esperar, incorpora mejoras en la ejecución y seguridad de los javascript, soporte para HTML5, más facilidades (o eso dicen) en la barra de direcciones, geolocalización y soporte para la propiedad CSS @font-face que permite visualizar fuentes online en tu ordenador, aunque no las tengas instaladas.

Pues nada, habrá que esperar a mañana para poderse descargar y probar (aquellos que no se hayan bajado alguna beta o rc) esta nueva versión. Por cierto, también trae un nuevo icono 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s