‘Transformers’ transforma Egipto y Jordania

Ayer fui junto con un compañero del curro a ver la película “Transformers, a vingança dos derrotados” dado que es de esas películas que a las mujeres no les gustan y tienes que encontrar compañía masculina para ir a verla 🙂

En general, sabiendo que hablamos de una película de objetos que se transforman en robots y atacan/defienden a los seres humanos, no está mal… dentro de lo que cabe. Eso sí, levanto el brazo y grito con todas mis fuerzas aquello de ¡¡que le compren un atlas y le instalen el Google Earth al guionista, por dios!!

El ser humano guionista se empeñó en que debían aparecer las pirámides de la meseta de Gizah, cosa que me parece estupendo y maravilloso, pero claro le molaban más en medio del desierto y sin una ciudad grande al lado… ¡¡y el mamón va y se pule El Cairo, con sus casi 18 millones de habitantes!! Pero, no contento con esta osadía, debió levantarse con ganas de ver agua y como el Nilo no le parecio suficientemente grande ¡¡va y planta el mar a escasos metros de las pirámides!! Y como todo el mundo sabe que Petra (Jordania) está al ladito de las pirámides… hace que los protagonistas viajen de Petra a Gizah ¡¡casi como si fuera un paseo de Valencia a la Albufera!! hasta tal punto que hasta se plantea la posibilidad de que sean “helicopteros jordanos” los que acudan a la llamada de auxilio hasta Gizah.

Por dios bendito, San José, la virgen y los pastorcillos, ¿cómo han podido dejar al ser humano guionista y al ser humano director que cometan semejante atropello? Yo sinceramente creo que a veces en el cine se toman demasiadas libertades de cambiar cosas y este es un claro ejemplo de ello.

Transformers Revenge of the Fallen (2009) Directed by: Michael Bay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s