Google Chrome, un nuevo navegador que no quita multas

Hoy, 2 de septiembre del 2008, Mr. Google acaba de informar al mundo que a lo largo del día de hoy va a lanzar la primera beta de su nuevo producto, Google Chrome, un navegador de nueva generación basado en las necesidades actuales y que busca competir en un mundo que hasta hace poco era, principalmente, campo de batalla para el Microsoft Internet Explorer y el Mozilla Firefox.

De momento, y para abrirnos el apetito, Google ha creado un comic para explicarnos un montón de cosas de su navegador. Así que no voy a pararme a explicarlas de nuevo pues un texto a piñón nunca puede competir con un comic. Vamos a ver que tal funciona, aunque siendo de Google ya tiene un medio éxito garantizado.

Tras leerme todo el comic lo que no he visto es ninguna funcionalidad que diga que puede quitar multas. Lástima, porque ahora me sería muy útil. Ayer, día 1 de septiembre (nunca lo olvidaré) me llevé por la noche una amarga sorpresa. La grua se había llevado mi coche que estaba aparcado en la calle. O eso o me lo habían robado, pues no fueron ni para dejar la típica pegatina del suelo.

Llamé al retén de la policía local y me dijeron que si, que efectivamente se lo habían llevado. Resulta que en mi pueblo hay calles en las que cada quincena se aparca en un lado de la calle, por lo tanto, los días 1 y 15 son conflictivos y siempre hay algún despistado (como yo) que no se levanta temprano a cambiar el coche de lado. En fin, que estaba justificado. Eso si, lo mínimo que podrían haber hecho es llamarme para retirarlo pues estaba aparcado a escasos 200 metros de mi casa y la policía tiene un registro con la información de mi coche y su propietario. ¿Tanto les costaba haber mirado en el ordenador, ver que era de un vecino del pueblo, haberme llamado al teléfono o a mi puerta y yo haber bajado a retirarlo? pues si, cuesta, sobre todo si no eres un amiguete de ellos. En el mundo de la informática e internet, la policía pasa tres pueblos de ella… más bien deben ser pocas ganas.

En fin, que fui a pagar el enganche (la multa llegará después) a las tantas de la noche y me dijeron que eran 70,10 euros. Yo llevaba 70 y un billete de 5 euros, y me dijeron que no, o iba con 10 centimos o no me llevaba el coche. Y digo yo, lo normal en un sitio donde cobran cosas es que tengan cambio, no pido cambio de 100 euros pero si de 5, o directamente, que no pongan un estúpido precio de 70,10, que pongan 70 y ya está. Pues si, por 10 centimos no me podía llevar el coche… menos mal que mi cuñado me prestó los 10 centimos. Y nada, ahora a esperar la multa, que no creo que sea pequeña.

One thought on “Google Chrome, un nuevo navegador que no quita multas

  1. Kike septiembre 2, 2008 / 17:17

    Cuñao, que quiere decir eso de poner cosas sobre tu otro cuñao y sobre mi noo eh??Jeje que no que es broma pero: arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

    Me gusta

Responder

