Nacho Ares y Tutankhamon en Valencia gracias al IVDE

El próximo 13 de diciembre en el Ateneo Mercantil de Valencia tendrá lugar una interesante conferencia titulada “Los tesoros perdidos de Tutankhamon” a cargo del director de la “Revista de Arqueología” Nacho Ares y con la organización del Instituto Valenciano de Egiptología (IVDE). Para todos aquellos que os interese la historia, y más concretamente la egiptología, ésta a buen seguro será una muy buena oportunidad para disfrutar de un gran conocedor sobre el tema, Nacho Ares.

Nosotros, Désirée y yo, una vez más nos vamos a perder un acto de este tipo 😦 pero esperamos que la gente de Valencia acuda a la conferencia que con gran ilusión ha organizado el IVDE en un intento por traer a Valencia a grandes figuras de la egiptología. Y nada más, quedáis todos invitados el jueves 13 de diciembre en el Ateneo Mercantil, en pleno centro de Valencia (Plaza del Ayuntamiento, nº 18).

La pregunta, ¿se llevará Nacho a Pacomio? espero que si, para que la gente de Valencia pueda disfrutar de este auténtico explorador 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s