"O Alonso contra o Mundo"

Con esa frase ponía el comentarista brasileño de Globo un toque de emoción para lo que será el próximo Gran Premio de Brasil en el circuito de São Paulo, Interlagos.

Y es que como dice Antonio (un compañero del curro) “¡¡que gran aparcamiento hizo Hamilton en China!!”. Viendo las imágenes de Ron Dennis por televisión parecía que quería empujar el coche de Hamilton desde la distancia.. “pushhh pushhhh”.

La verdad es que para la gran afición brasileña el disputar el último Gran Premio aquí con tres pilotos jugándose el Campeonato del Mundo es todo un sueño. En los dos últimos años el circuito talismán de Interlagos ha vivido la doble coronación de Fernando Alonso frente a Kimi y frente al kaiser, pero este año se ha sumado a la lucha alguien que nadie esperaba antes de que comenzara la temporada, Lewis Hamilton.

Con la calculadora en la mano parece que hay un claro favorito, ‘conguito’ Hamilton (en tono cariñoso)… pero como ya dije en mi anterior mensaje, “hasta el rabo todo es toro” y aún tienen que salir al trazado lleno de baches de Interlagos (espero que este año lo hayan arreglado un poco). Kimi, en la sombra y a 7 puntos de Hamilton y a 3 de Alonso presenciará la lucha entre las dos flechas de plata e intentará colarse en las primeras posiciones esperando un fallo de Hamilton y de Alonso. Lo tiene dificil… pero no imposible.

Massa, en cambio, saldrá a pista con dos claros objetivos: 1) ganar en su país y ante su afición; y 2) ayudar a Ferrari y más concretamente a Kimi en el caso de que se produzca algún cataclismo en McLaren.

Por cierto, no querría acabar sin hacer mención a las palabras de Ron Dennis a la prensa británica en relación a la carrera de China: “No estábamos preocupados con lo que hacía Kimi. No competíamos contra él, lo hacíamos contra Alonso”. Ayyyyy Roncito, que te traiciona el corazón. Deberías estar alegre porque este año una de tus “flechas de plata” conseguirá el título mundial y la otra es posible que quede segunda. ¿Te lo podías creer a principio de temporada? nooooooooo. Que suerte ha tenido Hamilton y Dennis de tener a Alonso en sus filas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s