Se esfuma, salvo milagro, el tercer título de Alonso

Tras una carrera loca disputada en el circuito (por llamarlo de alguna forma dada la cantidad de agua que caía) Fuji de Japón, el español Alonso ha perdido gran parte de sus aspiraciones de revalidar nuevamente su título de Campeón del Mundo de Fórmula 1. En la vuelta 41 su coche se fue contra el muro sin consecuencias para el piloto, al menos físicas porque anímicas supongo que muchas.

Mientras tanto, el inglés Lewis Hamilton (aka Conguito) seguía imparable sobre la lluvia de Fuji en primera posición y así continuó hasta el final, cruzando la línea de llegada con una nueva victoria y con una diferencia de ya 12 puntos con Alonso, lo que hace practicamente imposible que en las dos siguientes carreras (China y Brasil) Hamilton pierda el título.

La tensión se vivió después de la carrera puesto que la FIA discutió durante 7 horas si sancionaba a Hamilton por su actuación en la segunda salida del ‘safety car’ cuando se puso a hacer frenazos bruscos y arriesgados que hacían que el resto de coches tuvieran que frenar también y que al final provocó que los coches que iban detrás, Webber y Vettel, colisionaran. Al final no hubo sanción para el inglés.

Pero como se suele decir hasta el rabo todo es toro y mientras hay carreras hay esperanzas. Quien sabe si la mala suerte de Alonso en Japón se pasa a ‘conguito’ Hamilton en China o Brasil como ya ocurrió el año pasado con Schumy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s