De vuelta del país del Machu Picchu

Desi (mi compañera) y yo ya estamos de vuelta del Perú donde hemos pasado 20 días inolvidables. Se trata de un país lleno de “vida arqueológica” y de lugares maravillosos (Sacsayhuamán, Machu Picchu, Pisac, Ollantaytambo…).

También estuvimos un par de días en Bolivia, más concretamente en Copacabana y visitando las ruinas de Tiwanaku (o Tiahuanaco). En los próximos días intentaré colocar algunas informaciones de interés o curiosas sobre ambos paises 🙂

En nuestro viaje recorrimos en coche alguna de las zonas que se vieron afectadas por el terremoto del 15 de agosto pasado. La situación con la que nos encontramos, pese a haber transcurrido más de medio mes, no fue muy buena. Las casas derruidas, las tiendas de campaña del ejército o las asociaciones humanitarias, la gente pidiedo ayuda en las carreteras… estas cosas hacen que valore aún más la suerte que muchas personas tenemos.

En fin, que ya colocaré en otros mensajes muchas de las cosas que vimos y alguna que otra recomendación para todos aquellos que están pensando visitar el país de los incas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s