El obituario está repleto…

La verdad es que esta semana no ha podido comenzar peor. El pasado lunes se fue la famosa Emma Penella (ver noticia en ElMundo) que tanto nos hizo reir en “Aquí no hay quien viva”. Pocas horas más tarde fallecia otro ilustre español, en este caso hablamos de Paco Umbral… ¿quien no recuerda aquel “yo aquí he venido a hablar de mi libro”? Ciertamente se trataba de una persona muy singular… con un caracter muy fuerte pero que peses a sus rarezas era querido por bastante gente (no es que yo me incluya porque a mi la novela no me gusta mucho).

Pero el caso más sonado de esta semana fue el del jugador del Sevilla C.F. Antonio Puerta que ha causado un auténtico movimiento deportivo en España para llorar su pérdida. Viendo las imágenes del encuentro se te ponen los pelos de punta. Ver como el jugador sin razón aparente cae y se queda como muerto sobre el cesped no fue lo mejor de la jornada liguera. Sus compañeros pronto acudieron en su auxílio y pareció que se recupero pero ya en los vestuarios tuvo una recaida de la que ya no saldría.

Ufff… si a una persona tan joven y deportiva le ocurren esas cosas, ¿qué no nos puede ocurrir a aquellos que vivimos sedentáriamente? En fin, la vida son cuatro días, así que intentemos disfrutar todo lo mejor posible de ella… Lo dicho, una semana con el obituario lleno.

Responder

