Anuncio en MercadoLivre

Hoy voy a hablaros de un anuncio de la televisión de aquí, Brasil, que llevo viendo ya bastante tiempo y la verdad es que a mi compañera y a mi nos encanta. Es de esos anuncios que cuando lo ves por primera vez piensas ¡¡DIOSSSS… que cursi!!! pero que pasa el tiempo y le empiezas a coger cariño… ¿será que realmente lo que ocurre es que yo también me estoy convirtiendo en cursi? uffffffffff… espero que no 🙂

Pues nada, ahí lo comparto con vosotros a ver que os parece… y como dice el anuncio “Alguém procura o que você tem, alguém tem o que você procura” (alguien busca lo que tú tienes y alguien tiene lo que tú buscas).

Responder

