El único "equipo" sobre el terreno de juego gana la Supercopa de España

La millonada invertida y los nuevos fichajes de Sneijder y Drenthe no han podido evitar que el Real Madrid haya salido trasquilado en este primer envite de la nueva temporada, la Supercopa de España. El 3 a 5 final en el Bernabéu, gracias a un Sevilla muy bien plantado y con mucha efectividad, han causado la primera decepción de la afición merengue, tan acostumbrada a los éxitos. Una manita, y en propia casa, nunca sienta bien.

El nuevo técnico del Madrid, el alemán Bernd Schuster, ha comentado a la finalización del partido “Lo que más me preocupa son las ocasiones que creamos, no los despistes en defensa.”. Uffff… cuando te meten 5 y tú haces 3 goles creo que hay que pensar más en problemas en la defensa que en el ataque. Viendo el partido está claro que al Real Madrid le falta aún bastante tiempo para acoplarse y formar un “equipo” y no un grupo de figuras,… pero tiene que darse prisa porque en pocos días le toca enfrentarse al Atlético de Madrid en la primera jornada de la liga.

Pero no vamos a ser como el Marca o el AS, también voy a referirme al Sevilla que ha jugado un partido magistral. Sinceramente, me ha encantado el Sevilla en los dos partidos de esta Supercopa de España. El Sevilla ha ganado la Supercopa “sin discursión”. Un equipo sólido y bien posicionado, con muy buenos jugadores y que promete mucho para esta temporada 2007/08. Quizás sea su gran año… aunque espero que el Valencia le supere, claro 🙂

En fin… que ya vuelve el fútbol y parece que viene animado. Y también en la Segunda División que ahora se llama Liga BBVA, a donde vamos a parar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s