Conecta tu cámara digital a tu iPod

En esta ocasión voy a hablaros de un accesorio que considero bastante útil para todos aquellos que les encanta viajar y hacer muchas, pero que muchas fotos. Hoy en día es bastante común tener una iPod video con sus diferentes capacidades (30 o 80 Gb), bien, pues para aquellos que la tengáis os diré que existe un conector de cámaras digitales para vuestra iPod que cuesta aproximadamente unos 29 € y que os permite “sin ordenador” descargaros directamente, y a través del cable USB, todas las fotos de vuestra cámara a vuestra iPod.

La verdad es que es un accesorio que viene bastante bien porque te permite hacer miles de fotos (hasta llenar los 30 o 80 Gb) con apenas una sola tarjeta de memoria. Si, es cierto que ahora las memorias son baratas pero este sistema, además de disfrutar de tu música o vídeos preferidos en el viaje, te permite ir almacenando las fotos y tenerlas ahí hasta que vuelves a casa y las descargas a tu ordenador.

El sistema es fácil, conectas este pequeño aparato a tu iPod, después conectas tu cámara digital a la iPod con el cable USB y desde la iPod te permite “importar” todas las fotos desde tu cámara a una carpeta que te crea automáticamente en la iPod. Te aseguras que tus fotos se han transferido correctamente y ale, a borrar tu tarjeta de la cámara para comenzar de nuevo a hacer fotos. Y todo desde cualquier lugar (el autobús, el tren, sentado en la playa,…).

En fin, sinceramente quería compartir con vosotros este accesorio que en mi caso consigue que le dé más alegremente al botón de la cámara 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s