Un Valencia C.F. muy español…

Ya se ha dado el pistoletazo de salida para esta nueva temporada 2007/08, al menos para el Valencia C.F. que hoy ha jugado su primer partido oficial en la previa de la Champions. No he podido seguir el partido por la diferencia horaria que me pillaba trabajando, pero cuando he llegado a casa me ha gustado ver como eran 9 los españoles que Quique había sacado al terreno de juego, con las excepciones iniciales de Caneira y Moretti.

Sinceramente, me gusta ver como el Valencia se ha reforzado las últimas temporadas con bastantes españoles que, todo sea dicho, están dando un buen resultado. Incorporaciones como las de Morientes, Silva o Joaquín se están acoplando muy bien, y en estos momentos si la plantilla está compuesta por 26 jugadores (alguno supongo que se tendrá que ir) sólo hay 5 no españoles… vamos, igualito que el Real Madrid o el Barcelona.

Nada, a ver si este año hacemos un buen papel en las tres competiciones importantes y enseñamos a España que no hace falta fichar a mil brasileños o cuatrocientos holandeses, … con españoles también se puede. ¡¡AMUNT VALÈNCIA!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s