Titaritaaaa titariiiiiii titaritaaaaa titarii rii rii…

Continua el rodaje de la nueva película de Indiana Jones, que sería la cuarta de la serie. Por ahora han rodado en Nuevo México, Connecticut y Hawai, aunque como siempre son especulaciones porque Spielberg está manteniendo su película en un auténtico misterio. Al parecer los pocos datos más o menos fiables es que se estrenará en mayo de 2008 y que uno de los títulos que más suena es “Indiana Jones and the City of Gods” (Indiana Jones y la Ciudad de los Dioses), pero bueno, tiempo al tiempo porque cambiar el título es algo más o menos sencillo y hasta el último momento nos mantendrán en vilo.

Si hacemos caso al juego “Indiana Jones and the Fate of Atlantis”, que se conoció como Indy4, todo apuntaría a que el tema de la Atlántida sería el escogido, aunque volvemos a especular al respecto. Lo que si se ha confirmado es que la cuarta entrega vendrá sin diseños generados por ordenador, al menos supongo que incluirán los justos. Esto se debe a que Spielberg intenta que no haya tanta diferencia con las 3 películas anteriores, no como ocurrió con su compañero George Lucas y las tres nuevas entregas de Star Wars.

De momento nos conformamos con una de las pocas imágenes que han trascendido del nuevo rodaje, con un Harrison Ford que le queda perfecto el traje de Indy, como siempre.

Habrá que esperar a mayo… y desear que Spielberg haga un buen trabajo como nos tiene acostumbrados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s