Hamilton Nightmare!!!

Este chico ya nos está dando demasiados quebraderos de cabeza… pero oye, la verdad es que hay que darle un 9 por lo menos por la sensacional temporada que está realizando. Yo no voy a entrar en la estúpida batalla de la prensa inglesa y española porque no lleva a nada. Son dos estupendos pilotos que están en una buena escudería y que han conseguido dar ánimos a una McLaren que estaba pasando una mala época.

El pasado domingo pudimos ver, por desgracia, como Alonso hacía de su fórmula 1 un auténtico coche de rallies del mismísimo WRC. Sus diferentes salidas de pista nos daba la sensación de que iba al límite. La verdad es que con un poquito de suerte en alguno de los Safety Car y sin la penalización de 10 segundos en boxes hubiera podido llegar perfectamente en tercera y segunda posición. A mi, particularmente, me pareció un carrerón lleno de espectáculo e indecisión hasta el último momento, algo que por desgracia es difícil verlo en la fórmula 1. Y ver a Alonso rodando al límite me dió muchas esperanzas de que este chaval va a volver a conseguir su tercera corona.

La lástima fue el accidente de Kubica que casi nos amarga a todos la fiesta. Para cualquiera que viera las imágenes en directo lo que menos se podría pensar es que al final no tendría ni un solo hueso roto. Es impresionante lo seguros que pueden ser estos coches, a ver si poco a poco todo esa tecnología pasa al pequeño asfalto.

Pero en fin, que la temporada de F1 ha comenzado muy bien y aún no estamos viendo, de forma continuada, el potencial de Ferrari… ¿lo veremos este fin de semana en Indianápolis? es posible… aunque veo a un Raikkonen con poca “chispa”, su única esperanza es el brasileño Massa que lo sigo viendo como el competidor a batir… contando con pesadilla Hamilton claro 🙂

Anuncios

One thought on “Hamilton Nightmare!!!

  1. Kike julio 2, 2007 / 15:25

    cuñao congratulations por haber escrito desde hace mucho, mucho, mucho tiempo.Y na k haber si venis pronto y na k A LA CALLE EL HAMILTON ESE!!DEW

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s