Fin de semana de elecciones… y decepciones

El 27-M ha pasado y ahora hay que mirar al 28-M, donde tocará currar de nuevo. La verdad es que ver las elecciones desde fuera de España es algo muy distinto porque durante los días anteriores no has sentido el agobio de las televisiones, aunque lo haya podido seguir a través de los diarios digitales. Pero bueno, aunque la visión sea distinta el trasfondo sigue siendo el mismo.

Estas elecciones ¿autonómicas y municipales? han estado marcadas (como casi siempre) por claras alusiones a la política nacional e internacional. ¿Alguien les ha explicado a los políticos de qué iban estos comicios? porque yo creo que no. Que si Irak, que si ETA, que si Aznar, que si la corrupción… todo menos hablar de calles, alcantarillas, escuelas, parques o retirada de pasos a nivel. De todas maneras yo creo que saben lo que hacen porque España es un país que cuando llegan este tipo de elecciones le preocupa poco lo que ocurre cerca, al menos hablando de las autonómicas porque ayuntamientos es muy distinto.

Pero en fin, dejando a un lado quienes han sido los vencedores y ¿vencidos? todos estamos de enhorabuena porque las elecciones… ¡¡ya han pasado!!

Y lo que ha pasado también, o mejor dicho acabado, es la liga para el Valencia. Por desgracia en estos últimos partidos los equipos que iban por delante no han pinchado y la diferencia de puntos que el Valencia perdió a mediados de temporada ha sido irrecuperable. Ahora sólo resta saber quién será el nuevo campeón de liga que muy a mi pesar se decidirá entre el Real Madrid y el Barcelona… si no ocurre una hecatombe y gana el Sevilla.

Por debajo las cosas han ido mejor para los equipos de la Comunitat. El Levante ya tiene 9 dedos de los pies en Primera la próxima temporada y la Real Sociedad y el Celta (quién lo diría) tienen otros tantos dedos en Segunda División. Pero como se suele decir, hasta el rabo todo es toro y aún quedan un par de jornadas ligueras.

Pero si el 27-M ha tenido un claro vencedor ese es Fernando Alonso que ha conseguido ganar el Gran Premio de Mónaco con un Hamilton que me sorprende día a día. Sinceramente, yo creo que ha habido algún tipo de estrategia de carrera para que en los repostajes Hamilton no adelantara a Alonso. Qué interesante está el mundial de Fórmula 1, con 3 claros favoritos (Alonso, Hamilton y Massa) y con un Raikonnen que sigue sin dar pie con bola.

05f07-alonso_pelotas

La gran perdedora de hoy ha sido mi compañera. Entre elecciones, fútbol y fórmula 1, hoy le he dedicado poco tiempo a ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s