¡¡¡Ya he vuelto!!!

Tras unos meses ausente por vaguería, ya estoy de vuelta.

La verdad es que son muchas las cosas que han ocurrido… uffff… demasiadas. Ha comenzado la America’s Cup en Valencia, parece que vamos a tener Gran Premio de F1 en Valencia, Alonso ganó su segundo campeonato aquí en el circuito de São Paulo, estamos en periodo electoral, el Barcelona ha dejado su primer puesto en la liga, la Pantoja ha pasado por los juzgados, Microsoft ha sacado el Vista, hemos vuelto a hacer el ridículo en Eurovisión, Iberia me ha perdido una maleta… vamos, que el mundo no para.

Yo, mientras tanto, he pasado el tiempo trabajando y aguantando el “pasta o pollo” de los viajes. Por cierto, alucino en colores lo que están tardando las azafatas (azafatos) de Iberia en aprender a decir “massa ou frango” a los brasileños. Ya no pido que reciten de memoria alguna obra de Paulo Coelho en portugués, pero que menos que aprender a decir las dos palabras que más utilizan… “pasta o pollo”. Pero bueno, dada la “simpatía” y las “ganas de trabajar” que tienen siempre es normal que no hagan el mínimo esfuerzo.

b0ae0-iberia

Por cierto, desde aquí hago un llamamiento a Iberia para que de una vez por todas actualicen sus aviones que se están quedando rezagados en relación a otras compañías. En marzo pude disfrutar en un vuelo de LAN Chile de esos asientos que tienen pantallita delante para poder jugar, ver la peli que quieras o incluso aprender idiomas. En los aviones de Iberia, con suerte, puedo ver los monitores de televisión en la lejanía y con unos colores muy raros. Ehhhh… y que den 10 cm más a cada asiento que porque vendan 10 ó 20 asientos menos no se van a morir. Dentro de poco nos tocará ir de pié y sujetos a una barra del techo.

En fin, que sólo quería decir “hola de nuevo” y que intentaré poco a poco ponerme al día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s