Al menos nos ahorramos el hotel de Alemania

futbol4Pues si, mientras Alonso pulveriza registros a nosotros Francia nos pulveriza en el mundial de futbol de Alemania. Joer, al menos esperaba que nos eliminasen en cuartos, pero este año no llegamos ni a eso.

Ok, ok… Francia estaba horrible y España estaba haciendo unos partidos bastantes buenos, ok… eso ya lo he oido en otros mundiales, pero al final siempre salimos trasquilados. Siempre llegamos como favoritos y nos vamos a las primeras de cambio, que se le va a hacer, así somos.

futbol1

futbol5La verdad es que este año, desde hacía mucho tiempo, la selección española había llegado a sorprenderme gratamente, especialmente por la inclusión de mucha gente joven y de gran variedad de equipos. Lo de gente joven no lo decía por Raúl, claro está. Pero no, no voy a cargar las tintas con Raúl porque la verdad es que tampoco ha jugado tan mal. Ahí está siempre el dilema de si Raúl tiene que ir, o no tiene que ir por ser uno de los mas veteranos. Yo ultimamente decía que era la ‘mascota’ del equipo pero, ¿no será el gafe del equipo? Hmmm… deja que recuerde, Raúl no estaba y España tampoco ganaba… hmm… no, no es el gafe, simplemente somos así.

¿Qué nos falta para ganar un mundial y tener una de esas preciadas estrellitas en nuestro escudo? puesss… quien sabe, ¿nacionalizar a 22 brasileños?

futbol2Con respecto al partido de hoy, no entiendo el por qué de la salida de Raúl y Villa del campo. Pero en fin, a perro flaco todo son pulgas y nada, tendremos que conformarnos con tener buenos equipos de liga, porque la selección española está condenada a no hacer mucho, a no ser que sean previas o primeras fases de los mundiales o las eurocopas.

Y me quedo con una foto, de Raúl dándole un abrazo a Zidane al principio del partido. En principio era el francés quien estaba jugando su último mundial y éste podía ser su último partido pero.. ¿no habrá sido al revés?

Lo dicho, al menos nos ahorramos unos días de hotel de los jugadores en Alemania, que por si ellos no lo saben está celebrando un mundial y a buen seguro que las habitaciones son muy caras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s