Alonso continua pulverizando registros

alonso134Este chaval está impresionante este año, no hay quien se le pueda acercar sin salir trasquilado. Hoy en Canadá Alonso I de España ha vuelto a dominar de principio a fin, haciendo fácil lo difícil, haciendo sencillo lo complicado. Sorprende ver como mientras Alonso consigue una victoria tras otra su compañero de equipo sólo aparece timidamente en algunas ocasiones, y eso que en teoría, y supongo que en la práctica, disponen de coches idénticos a no ser por las pequeñas modificaciones que el equipo de cada piloto realizan.

Este año, por fin, ha entrado de nuevo en el juego el alemán Schumacher con un Ferrari que parece que está funcionando mucho mejor que el pasado campeonato. Pero algo está ocurriendo con el ferrari porque poco a poco se está esfumando la igualdad que mantenían Ferrari y Renault en las primeras carreras. Al parecer la marca francesa está haciendo los deberes y ha ido mejorando el coche mientras que Ferrari se ha mantenido y no ha aportado muchas mejoras.

trioalonos

El que está sorprendiendo es el equipo McLaren y sus dos pilotos. Está claro que Montoya aparece y desaparece en los grandes premios y no es nada regular pero lo que está ocurriendo con el finlandés Kimi Raikkonen asusta, y mucho. En este Gran Premio de Canadá se ha visto claramente como cuando parecía que podía adelantar en boxes al asturiano unos problemas al colocar una de las ruedas de su monoplaza lo han impedido. En el siguiente repostaje no se sabe por qué pero el coche de Raiko se ha quedado parado durante otros preciosos minutos. Y justo en la última vuelta, y cuando parecía claro que se iba a quedar con un valioso segundo puesto, va y se hace la picha un lio en una de las curvas y el alemán de Ferrari le ha adelantado.

kimi-raikkonen-1La pregunta es: ¿Hasta qué punto el finlandés está propiciando toda esta série de descalabros? ¿Será que el ánimo dentro de McLaren está bajo? En fin, el año que viene vamos a ver que ocurre cuando Alonso llegue a su nuevo equipo,… espero que las cosas mejoren pero bueno, aún queda mucha temporada y parece que este año vamos a divertirnos con Alonso. La pena, creo que este año no lo veré ganar su título en Interlagos pues si todo sigue así ya lo llevará en la maleta 1 o 2 Grandes Premios antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s