TVE Internacional… que bazofia

tve2-1991-cierre-06Definitivamente, Spain is different. Estando aquí, a tomar por culo de España (más concretamente en Brasil) y jugándose la penosa selección española de fútbol su clasificación para el mundial… lo normal sería pensar que TVE Internacional retransmitiría el partido para los confines siderales fuera de nuestro país. Pero era mucho pensar, pones la televisión el día indicado, a la hora indicada… y ¿hmm? ¿documental de perros? ¡¡POR DIOS, ¿QUÉ ES ESTO?!!

Haces zapping entre los canales y la televisión francesa da el partido de Francia, la italiana el de Italia, la portuguesa el de Portugal… ¿y la española? PERROS. Que vamos, que no tengo nada en contra de esos animalitos que mean y cagan como los humanos pero no creo que TVE Internacional no pueda pensar que ese partido, de trascendental importancia, no interese a los españoles de fuera de España. Menos mal que puedes sintonizar a través de Internet las emisoras de radio y pude seguir el partido por Onda Cero…

tve2-1991-cierre-05

Lo dicho, me parece PENOSA la programación que TVE Internacional emite pero más penosa aún me parece esta actitud de pasar olímpicamente de los intereses españoles. Sinceramente, he visto muy poco la programación de TVE porque para ver cine de barrio, a famosos bailando, a pseudos-famosos cantando y todos y cada uno de los programas bazofia que ponen… para eso me pongo la cámara que enfoca el tráfico de la autopista que seguro que aprendo más y entretiene mogollón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s