Welcome Home…

Tras una corta vuelta a casa… a España… hmm… ¿debería preguntarme ahora cual es mi casa? si tu casa es el lugar donde pasas la mayor parte del tiempo, debería decir que ahora mi casa es São Paulo, si tu casa es donde te dejas a la família y a los amigos entonces está claro que mi casa es Valencia.

Sea como fuere quisiera resaltar la aparición de mi super cuñao por el aeropuerto para recibirme con una pancarta casera que hizo con sus propias manos (las dos supongo). La verdad es que me hizo mucha ilusión y es por ello que quería resaltarlo en este espacio. A ver si para el siguiente viaje aprende que las franjas de la bandera española son en horizontal 😛

¡¡Muchas gracias Kiko!!

kiko

Responder

