Yo estaré allí… si nadie o algo lo impide :)

cascoSIIIIIIIIII… ya tengo la entrada para disfrutar en directo del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, en Interlagos (São Paulo). Allí podremos, si todo va normal, presenciar la proclamación de Fernando Alonso como campeón de la Fórmula 1 en este año 2005. Después de la magnífica carrera del pasado Gran Premio de Bélgica donde el asturiano supo mantener la cabeza fría y hacer ‘su’ carrera, sin importale el resto y al final, en parte a la mala suerte del colombiano Montoya, el finlandés Kimi Räikkönen tan sólo pudo restarle 2 puntos. Con lo cual, todo parece indicar que Interlagos será el circuito decisivo para la obtención del título.

alonsocamilla-reutersA Alonso, en el caso de que gane Räikkönen, le vale con un tercer puesto, el mismo que obtuvo en el año 2003 en Interlagos cuando su espectacular accidente obligó a parar la carrera. Todos recordareis aquellas imágenes de Alonso siendo retirado en camilla y con el dedo pulgar levantado para que su familia y amigos no se preocuparan. Pero esperemos que consiga, como mínimo, este mismo resultado y que no se estampe…

La Alonso-manía no está teniendo límites. La semana pasada volvió a batir records en audiencia… ¡¡que chollazo ha encontrado Tele5!! pero también es verdad que la cadena privada se ha currado las retransmisiones y les ha dado un enfoque nuevo. Este deporte está viviendo sus horas dulces gracias a Alonso pero también hay que decir que existen otros dos pilotos españoles que podrían estar disputándose los podiums, Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené. A ver si les dan oportunidad.

Y volviendo al próximo Gran Premio… ufff… va a ser un sueño poder estar allí (cruzo los dedos), en plena recta de meta presenciando y disfrutando de la carrera. ¡¡Venga Alonso que fijo que Räiko escoña el motor!!. Ya haré fotillos jejeje 🙂

2003asturias1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s