Y comienza la liga… :)

robinhoPor fin, ya ha comenzado la liga española. De momento, en esta primera jornada se han visto ya varias cosas que quizás marquen toda la temporada. Por ejemplo, el Barcelona sufrió para superar al Alavés y al final no lo consiguió, y eso que el equipo vasco apenas si daba tres pases seguidos. Este año me parece que el Barcelona va a pasarlo peor si quiere ganar, pero lo que hay que reconocer es que si sus delanteros están en racha va a ser dificil que no gane.

El Real Madrid da miedo. El Cádiz se lo puso muy jodido pero ufff…. la selección brasileña, quiero decir, el Real Madrid tiene unos pedazo jugadores. Robinho ha demostrado muy buenas maneras, junto a las del ex del Sevilla. Ronaldo sigue en su línea, hace poco pero lo poco que hace le vale para maravillar al público. En fin, que a mi juicio el Real es el favorito para llevarse este año el trofeo liguero… aunque… aún quedan muchas jornadas 🙂

aimarEl Valencia no me defraudó. No hizo un buen partido pero si que se le pudo apreciar un claro cambio con respecto al año pasado. Le falta puntería en la delantera y atinarse algo más en defensa. La llegada de Ayala ha sido primordial para asentar la defensa y Aimar hizo un muy buen partido, al igual que cañete. Me agradó ver a Vicente correr de nuevo por las bandas… Rufete, Albelda, Baraja… aún queda por mejorar pero hemos comenzado bien. Lástima lo de Edu.

La decepción de la jornada me la ha dado el Villareal, que aunque comentan que hizo un buen partido, sucumbió ante el Osasuna. Estos puntos perdidos son los que se echan de menos a final de temporada… ¡¡ánimo submarino!! Y en Segunda el Levante ganó… a ver si hacen la proeza de subir.

En fin, que queda mucha liga por delante pero ya se les ven buenas maneras al Madrid y al Barcelona. Espero que el Valencia y el Villareal estén a la altura y haya un poquito de emoción. Como echaba de menos la liga 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s