Guía de yogurts líquidos raros de Brasil

Ante la inmensa alegría que me he llevado al disponer nuevamente de mando a distancia para la tele y no tener que levantarme cada vez, he decidido emplear el tiempo que ahorro en este documento, absolutamente novedoso, acerca de los yogurts líquidos que uno/a se puede encontrar en los supermercados brasileños. No están todos los que son pero si son todos los que están.

Para la selección de los sabores en esta primera edición de la guía se decidió usar el método Romanovich-Kärson de secuencias aleatorias en espacios finitos, o sea, cogí los cuatro primeros que me molaron del supermercado. A saber, sabores: cajá, cupuaçu, graviola y vitamina.

IMG_0612

Sabor cajá

La fruta de la botella se parece a una manzana aplastada con el color del melocotón. El colorante que le han puesto le da un tono entre vainilla y naranja pastel. El sabor es como la naranja, pero más suave y con un toque muy ligero a manzana. Valoración: Está muy rico.

Sabor cupuaçu

La fruta se parece a un coco con el interior de una piña.. algo extraño. El color del líquido es como un blanco roto. Su sabor está bastante difuso, pero yo diría que sabe algo a piña, pero hay otro sabor que no sé distinguir. Valoración: Está rico.

Sabor graviola

Quizás la fruta más rara de las tres que llevamos hasta el momento. Se trata de una especie de alcarchofa con pulpa de piña más blanca de lo habitual y con algunas pepitas oscuras. El color del líquido es totalmente blanco y el sabor no se parece a nada que conozca. Si tuviera que decir algo diría que es una mezcla entre pera y manzana. Valoración: Le falta sabor.

Sabor vitamina

Teoricamente es una mezcla de las frutas banana, manzana y papaya. El color vuelve a ser como el primero, un vainillita clarito. El sabor.. ufff.. cuesta averigüarlo, pero supongo que sabrá a banana, manzana y papaya, ¿no?. Valoración: Bebible para momentos en que no te decides por el sabor.En fin, la conclusión que he sacado es que todos saben a yogurt y los sabores que le añaden son muyyyy ligeros. Casi que da igual cual compres pero bueno, si me tengo que quedar con uno me quedo con el cajá. Prometo seguir con otras sobre productos que se encuentran aquí, en Brasil.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s