Ring, ringgg… ¿quién es? .. hola, soy un virus

cellular-monkeySi es que ya lo dice mucha gente, ‘yo, con que mi móvil permita enviar y recibir llamadas y mensajes, me vale’. Pero no, poco a poco les meten más y más ‘basura’ a los móviles para que a) consumamos más y b) estemos orgullosos con las mariconadas.

Y llega un momento en el que se instalan tantos programitas y tienen tantas tecnologías de conexión nuevas que, o se hacen muyyyyy bien y se protegen o empieza a ser tu móvil un coladero de problemas. Y si no que se lo digan a los usuarios que empiezan a sufrir las almorranas móviles (ver noticia en El Mundo Digital). Resumiendo, esas personas tuvieron la ‘gran osadia’ de aceptar un mensaje en su móvil, el cual era un virus que se instaló en su terminal y comenzó a mandar mensajes multimedia a la peña de la agenda de contactos. Claro, todo esto lo hace sin que tu notes nada raro, hasta que tus amigos te llaman y te dicen ‘tio.. para ya de enviarme gilipolleces’.

La cuestión es que al final te encuentras con que has mandado N mensajes multimedia a un coste de M y ya se sabe que NxM suele ser un pastón. Pero bueno, supongo que esto será una tontería comparado con lo que empiece a venir… siento ser un ave de mal agüero, pero es así. Los móviles se están haciendo cada vez más complejos y se asemejan más al funcionamiento de un ordenador, con lo cual al final nos tocará instalar un antivirus para que el aparatejo esté protegido y no acabemos haciendo llamadas sorpresa a Sri Lanka o enviando mensajes guarros al móvil de nuestras madres.

zapatofono¿Por qué demonios le instalan tantas gilipolleces a los móviles nuevos?.. esperad, que me respondo a mi mismo.. porque la gente lo reclama y le mola. Pero, ¿no se dan cuenta de que se está perdiendo la funcionalidad de un móvil?. Ahora, es practicamente imposible poder comprar un terminal cutre que sólo permita enviar mensajes ‘de texto’ y llamar. Los bichos de ahora tienen cámara de fotos, juegos en Java, conexiones de todo tipo, agenda, despertador,.. ¿batidora? dios, ¡¡cómo no han pensado con el accesorio de la batidora!!. Se les habrá olvidado.

En fin, que ya llega la nueva moda de los móviles… los móviles con virus. ¿Los sacaran en promoción?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s