Oe, oe oe oeeeeeeee…

37¡¡Quiero que vuelva el futbol!! los fines de semana no son lo mismo desde que el futbol nos abandonó en junio. Los torneos veraniegos son una pachaaaanga que a nadie interesa, queremos rivalidad, queremos llegar los lunes a trabajar con la sonrisa de ver que tu equipo ha ganado, con la decepción de ver que tu equipo ha perdido ¡con orgullo! y con el cabreo de ver que tu equipo se ha tocado los co****s el fin de semana y le han endosao 3. Menos mal que el invento de la inter-tonto te quita un poquillo el amargo sabor.

Los deportes veraniegos no son lo mismo. Que quereis que os diga, ver a 8 tios nadando en una piscina no me motiva. Si al menos tuviera el aliciente de ver si en el giro se van a estrellar contra la pared, pero no ocurre. El waterpolo, pues bueno, lo mismo que lo anterior salvo que se pasan el partido sobándose por debajo del agua. En fin, que no, que me quedo con el futbol, de todas todas.

f1girl223Ultimamente, con eso de que tenemos a super Fernando Alonso parece que la Fórmula 1 triunfa, pero acaba a las 4 y hasta la noche hay muuuuuucho tiempo por delante. Necesito mi dosis de futbol, mi radio estadio de Onda Cero, los goles de la jornada, despotricar de los árbitros (pobres hombres, pero algunos se lo merecen)… ¡¡lo necesito ya!! Este año va a ser algo distinto dada la diferencia horaria con Brasil, no va a ser lo mismo escuchar el partido a la hora de comer… jejeje. Pero bueno, a esperar a que comience la liga y a ver que hace el Valencia este año. Supongo que estarán en forma dado que la temporada pasada estuvieron correteando por los campos, ¡¡Amunt Valencia!! Hmm… tendré que ver si me hago de algún equipo brasileño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s