Ya está aquí, ya llega ‘La Guerra de los Mundos’

war_worldPues si, esta semana ya estrenan en los cines la nueva película de Steven Spielberg, ‘La guerra de los mundos’, basada en la famosa historia de H.G. Wells y un remake de la película filmada en 1953 con el mismo título. En esta ocasión el protagonista no es otro que super Tom Cruise, ex de Penélope, ex de Nicole Kidman y ex pobre.

La verdad es que ver en estos momentos la versión de 1953 te pone los pelos de punta… pero hay que abstraerse… bastante… de los efectos especiales de nuestra época y pensar en los medios de que disponían entonces. Si lo haces no te parece tan mala, además la historia de por sí es muy buena. ¿Os acordais de aquellos inmensos ojos con tres cristales de distintos colores? ¿y que decir de los ‘rayos láser’ que escupian (no hay otra palabra para describirlo) aquellas extrañas naves?. Para una sociedad nada acostumbrada a los extraterrestres (aún faltaban 30 años para E.T. mi casa) aquello debería resultar asombroso e incluso algo herético 🙂

Pero bueno, pasan los años y ahora tenemos a Spielberg, Cruise y Robbins metidos en faena con esta nueva versión, la cual espero que no nos defraude.

war_world21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s