Manos arriba, esto es una exposición

Me he llevado una grata sorpresa este fin de semana en Barcelona. Por casualidad vimos un cartel de una exposición sobre Pompeya que estaban realizando en el Museu Marítim de aquella ciudad. Decidimos ir y hay que decir que la exposición está bastante bien, pero… ¡¡cuesta 9 euros por persona!! y encima no te da derecho a ver las piezas del museo marítimo. Vamos, no voy a considerarlo atraco pero se asemeja bastante, ¿cómo pueden poner esos precios?

pompeyaClaro, una vez allí, y más teniendo en cuenta que residimos en Valencia, tuvimos que amoldarnos a la situación.. y pagar, religiosa o laicamente, pero pagar. Y claro, así estaba… vacio. Por supuesto que con esos precios no voy a recomendar la exposición a nadie que no esté realmente interesado. A partir de octubre ‘Pompeya’ viajará a Salamanca y Madrid, así que.. ¡¡id ahorrando!!.

No puedo decir lo mismo de la exposición que sobre los ‘Tracios’ se realizaba en el Caixa Forum. Muy buena y además gratuita. En resumen, que no digo que la cultura sea gratuita pero por favor,.. que no la pongan a precios de concierto de Bisbal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s